The Mars Volta Mexico Cumple 3 Años: Estrenando Nuevo Sitio!

Estándar

Bienvenidos a este su blog/sitio, como bien saben, el antiguo blog fue eliminado por blogger, todo por las constantes quejas de la Warner Bros, he de señalar que desde el año pasado habíamos tenido avisos, incluso una suspensión, el motivo fue la publicación de los bootlegs de las nuevas canciones, pero eso no nos ha detenido, seguiremos informando, publicando y compartiendo material.
 
Hoy hacé 3 años, comenzamos con este sitio, cuyo simple objetivo es difundir y compartir nuestro gusto por la música, enfocado meramente en la familia Volta. Señalo ampliamente que lo hacemos sin ningún tipo de lucro, el blog no recibe un solo peso, simplemente la convivencia, amistad con los visitantes y difusión es lo que nos mantiene.
 
Debo agradecer infinitamente sus visitas, sus comentarios, su preferencia, solo por eso decidimos seguir de pie, con nuevo dominio, pero seguimos de pie.
 
Lamentablemente todas las entradas (mas de 800) se perdieron, sin embargo,  el 70% de los links quedaron a salvo, espero comprendan que sería una eternidad volver a publicarlas, eso llevó 3 años, pero dejo el contacto a mis diferentes redes sociales, para que puedan solicitar cualquier material, y con todo gusto lo publico.
 
Lejos de que nos hayan ganado una batalla, estamos contentos con esta nueva etapa, después de mas de 500,000 visitas como no estarlo, seguiremos con la mis pauta y picardia.
 
OJO: Todos los links de descarga ahora los publicaremos en los comentarios de su respectiva entrada.
 
No duden en agregarme, tanto en MSN, Facebook, Twitter, por cualquier link, queja o sugerencia.
 
Larga vida a The Mars Volta México!
 
Saludos! Buena Vibra!
 

GRACIAS!

Anuncios

»

  1. larga vida a Tetris!!!!! saludos bro.. tienes el mejor blog del mundo volta.. aunque sea copy paste jajajaajjaa

  2. qué bien que el blog exista aún! gracias a él conocí muchísima música, que de otra manera jamás habría llegado a mis oídos. VAMOS AHÍ!

  3. tarde pero seguro!!!!!!!! larga vida a themarsvolta mexico gracias tetris me da gusto q el blog siga y compartas con todos este magnifico material de la familia volta,.saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s