Vídeo: The Mars Volta Live at Corona Music Fest 2006, Estadio Azteca, México City, 11.11.06 (Soundboard)

Estándar

Recordar es vivir, sencillamente viví de nuevo el concierto al ver esta joya, aunque lo tenía muy bien guardado en mi cabeza, me fue imposible contenerme al ver de nuevo la presentación de The Mars Volta en el Corona Music Fest 2006. La banda encabezó el cartel en el citado festival, recuerdo que llovía muy cabrón, pero los poco mas de 15 mil personas nos valía un carajo que “se cayera el cielo”.

Esa vez nos presentaron un setlist de solo cuatro canciones, ellos tenían el tiempo de una hora y quince minutos, de esas cuatro canciones la mayoría del público no había escuchado dos, que eran la de “Rapid Fire Tollboth” y el “Jacob Jam”, muchos pedían sus éxitos (Televators y Asilos entre las mas pedidas), pero creo que eso fue lo que hizo único el concierto, que tocaran algo que realmente no esperaba el público.

La alineación estuvo conformada por Isaiah, Marcel, Pablo, Juan, Cedric, Omar y Deantoni, exacto, el mismo baterista que ahora se encuentra con la banda, una explosión de músicos!

Para completar el set ellos tocaron dos temas del material que acababan de lanzar, del Amputechture, y esas fueron “Viscera Eyes” y “Day of the Baphomets”, las cuales las tocaron algo “apurados” puesto que antes de finalizar Viscera Eyes, gente del festival, de la logística les decía que ya les quedaba poco tiempo, a lo que Cedric se empezaba a enojar, de hecho no terminan bien Viscera Eyes, pero ellos con una actitud enorme, terminaron lo que fue una noche mágica.

Setlist:

1.- A Fistful of Dollars

2.- Rapid Fire Tollboth

3.- Jacob Jam

4.- Viscera Eyes

5.- Day of the Baphomets

Vía:  Connor y The Marble Shrine

Link: http://vimeo.com/38801627

 

Nos gustaría saber su experiencia con este concierto, dejen su comentario.

 

Saludos! Buena Vibra!

Anuncios

»

  1. Muchas gracias por compartir, disfrute bastante video, y mas porque elimina todos los gritos de la gente naca… ¡GENTE, A LOS CONCIERTOS SE VA A ESCUCHAR Y A DISFRUTAR, NO A GRITAR Y BALBUCEAR, ESTOS NO SON CONCIERTOS DE JUSTON BIEBER O BRITNEY SPEARS… POR FAVOR GENTES: CAMBIEMOS EL AMBIENTE DE LOS CONCIERTOS EN MEXICO, SE ESCUCHAN HERMOSO, PERO LOS GRITOS DE LA GENTE OPACAN Y A LOS ARTISTAS, PARA EL SIGUIENTE CONCIERTO QUE VAYAN ESTEN MAS ATENTOS A LA MUSICA, Y NO A GRITAR SOLO POR VER COMO VAN VESTIDO O PEINADOS SU ARTISTA FAVORITO… Y POR FAVOR SI VAN A VER A RADIOHEAD ESTE 17 DE MARZO, NO SOLO PORQUE CONOZCAN LA CANCION QUE TOCAN GRITEN COMO LOCAS… OBVIO SI VAN ES PORQUE LA CONOCEN, ESCUCHENLA Y DISFRUTEN, PERO EN PUTO SILENCIO JODER! QUE NO SON LOS JONAS BROTHERS! DIFUNDAN LA VOZ… SILENCIO EN LOS CONCIERTOS MEXICANOS! VERAN COMO LOS DISFRUTAN MAS CUANDO LOS ESCUCHAN EN VERDAD! NO PRESUMAN DE QUE LOS VIERON… PRESUMAN QUE LOS ESCUCHARON!!!!!!! VIVA UN MEXICO CON OIDOS CULTOS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s